Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Suar reveló cuál fue el pedido que le hizo Mirtha Legrand para volver a la televisión

La Chiqui terminó firmando con El Trece luego de arduas negociaciones.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Ayer fue un día histórico para la televisión argentina. Es que Mirtha Legrand firmó contrato con El Trece luego de arduas negociaciones y se aseguró hacer una temporada más de sus tradicionales almuerzos. Invitado a «Socios del espectáculo», Adrián Suar contó detalles desconocidos de la reunión que tuvo ayer con La Chiqui y reveló cuál fue el pedido especial que le hizo Mirtha Legrand para volver a la televisión.

«Fue muy emocionante lo de Mirtha, y tiene algo de gracioso cuando llega Nacho y Juana Viale. Mirtha se sienta a la mesa y ya arranca. ¿Viste cuando a Maradona le tiran la pelota y enseguida hace jueguitos? Mirtha se sienta a la cabecera y arranca el programa», comenzó diciendo Suar, contando detalles de la emotiva reunión que tuvo con Mirtha. Afortunadamente, el «Chueco» afinó el lápiz con el nieto de la diva y llegaron a un acuerdo.

«Cuando se fueron las cámaras, tres veces lo retó a Nacho, una a mí. Golpeó la mesa, ‘¡por favor, estoy hablando! Nacho, dejame terminar’. Y eso, para mí, es muy divertido. Y es increíble, es una mujer grande que todavía tiene ganas de vivir, de trabajar, hacer el programa. Me dijo ayer algo que me conmovió: ‘No que me digan ni vieja, ni quiero que me traten como una persona mayor, una persona adulta’. ‘Obvio, Mirtha’», agregó Suar, contando el pedido especial que le hizo La Chiqui.

«Esto lo esperé hace mucho. Dos años y medio. Finalmente llegó el día. Estoy a punto de llorar. Tengo mucha emoción», manifestó Mirtha ayer, muy emocionada por su vuelta a la tv. Como viene sucediendo los últimos años con la histórica conductora, «Almorzando con Mirtha Legrand» irá todos los domingos al mediodía mientras que «La noche de Mirtha» tendrá su espacio en la grilla de El Trece los sábados por la noche.

«No dormí, me despertaba todo el tiempo. Después de acá voy a hacer una siestita, porque a la noche voy al Colón. He salido mucho, me hace bien salir. El reencuentro con el público es muy agradable. El público siempre me aplaude. Siento un amor nuevo de la gente», agregó Mirtha Legrand, quien reconoció el nerviosismo que tenía por volver a la conducción. Afortunadamente, su retorno se encuentra más cerca que nunca.