Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un golpe muy duro»: Adrián Suar conmocionado al hablar de la situación que atraviesa su compañera de ’30 Noches con mi ex’

El actor y productor no dudó en hablar acerca de la muerte de la madre de Pilar Gamboa.

Adrián Suar
Adrián Suar

Son momentos de mucha expectativa para el elenco de «30 Noches con mi ex», la nueva película que protagoniza Adrián Suar. Sin embargo, un momento realmente muy triste es el que está atravesando una de las actrices que forman parte de este film, Pilar Gamboa, que perdió a su mamá. Fue el propio actor y productor quien se manifestó al respecto.

Esto sucedió a través de una charla con «Momento D», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. «Hablé ayer con ella. La verdad es que es una situación muy difícil que está viviendo la familia. Muy triste. Fue un golpe muy duro para Pilar y para toda su familia», aseveró el ex de Araceli Gonzáles delante de las cámras.

Visiblemente movilizado por esta situación, Adrián Suar fue por más. «Hablé ayer y le escribí hoy. Todos los que la queremos, la estamos acompañando. Son esos golpes duros de la vida pero mucho más no tengo para decir más que la adoro, que la acompaño y que la estamos esperando. Si Dios quiere, la estaremos esperando el martes, si ella decide venir al estreno. La estaremos esperando para acompañarla», señaló.

Inmediatamente, destacó el trabajo de su compañera en la película. «De lo que sí puedo hablar es decir que hizo un trabajo extraordinario. Me da orgullo compartir mi primera película como director con una actriz de ese calibre. Yo ya la conozco, no estoy descubriendo nada. Pilar lo hizo más fácil porque entiende perfectamente las escenas, es una actriz orgánica», afirmó.

El sentido posteo de Pilar Gamboa

«Chau, mami. Todo es de un dolor profundo y severo. Te voy a extrañar cada día de la existencia. Por suerte fuiste tan grosa que te metiste adentro de todos y ahí te vas a quedar para siempre. Menos mal que conociste a Anita y la tuviste en brazos. Ay vasca, qué infierno que es esta despedida. Te amo, ma», señaló la reconocida actriz en su cuenta de Instagram.