Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniela Cardone rompió en llanto en pleno programa: «Me pone mal»

La modelo se mostró muy movilizada y no pudo ocultar sus sentimientos.

Daniela Cardone

Realmente fuerte fue lo que se vivió en “Algo que contar”, el programa que la periodista Agustina Kämpfer lleva adelante desde hace algunas semanas. La invitada fue nada más y nada menos que Daniela Cardone, quien rompió en llanto al momento de hablar de su vínculo con dos elefantas que fueron trasladadas a Brasil.

Sin rodeos, hizo referencia a su amor por estos animales, el cual viene desde que era realmente muy pequeña. “Desde chiquita amé su inteligencia: los separan de sus familias, sufren mucho y tienen la inteligencia para adaptarse. Son superiores a nosotros, saben que si nos ponen una pata encima, nos matan, y sin embargo se controlan”, comenzó asegurando.

“Acá en el Eco Parque de Palermo tenemos a Pupi y Cuqui, dos hermanas africanas. Y en Mendoza está Kenya, que es africana, y Tamy, que es el único macho, que es asiático. A su familia, su pareja Pocha y su hija Guillermina, se las llevaron a Brasil. Me desilusioné mucho”, señaló Daniela Cardone sin pelos en la lengua.

“Me dolió que en este país no se pusieran las pilas para tener un lugar para trasladarlos acá. Es un gran negocio, entonces me bajé. Me dolía demasiado”, afirmó la mandre de Brenda Gandini. Fue en ese momento cuando no pudo ocultar su emoción. “Me largo a llorar. Me pone mal, de verdad, porque las amo”, aseveró muy directa.

“Tengo un elefante tatuado en una pierna, en honor a ellas. Pero bueno, ¿viste cuando decís basta? Bueno, dije basta. Hay muchos manejos, siento que no le han dado la importancia que merecía el tema. Me pongo mal. El elefante sufre y se la banca, hay que aprender mucho de él. Popi y Cuqui son maravillosas, ojalá tengan un mejor fin que estar encerradas en ese lugarcito. Se me piantan las lágrimas por ellas», sentenció Daniela.