Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Difícil»: Adrián Suar habló de cómo quedó su vínculo con Araceli González

El actor y productor no dudó en referirse a la madre de su hijo mayor.

Adrián Suar
Adrián Suar

En el centro de la escena. Allí se encuentra Adrián Suar, quien se encuentra promocionando su nueva película, «30 noches con mi ex». Este jueves, se hizo presente en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde le hicieron la pregunta más picante.

Esto tiene que ver con la relación que él mismo tiene con sus exparejas en la vida real. «Con Gri tenemos un gran vínculo y nos adoramos. Nos llevamos bien», comenzó asegurando en torno a Griselda Siciliani, madre de su hija menor Margarita. Asimismo, dejó muy en claro que se trata de un proceso que se debe transitar.

«Obviamente que cuando uno se separa pasa por todos los lugares comunes de la separación como el sufrimiento, el llanto, la frustración, el distanciamiento y después recuperás. Con algunas recuperás más, con otras menos», sostuvo. Sin rodeos, Karina Iavícoli le preguntó por su vínculo con Araceli González, con quien tuvo a su hijo Tomás.

«Con Ara fue más difícil todo, ella tendrá sus motivos y yo los míos. Igualmente yo no me quedo con eso porque pasaron muchos años. No se pudo. Me hubiese encantado que fuera distinto porque yo lo tengo en la naturaleza. Está todo bien», lanzó Adrián Suar, luego de que se dieran a conocer duros enfrentamientos con la actriz.

«Pasó una vida, ella rehízo su vida y yo creo que si le preguntás a ella por mí, ni se acuerda. Hoy por hoy no tenemos contacto porque Toto (su hijo en común) está más grande. Con una ex no tengo vínculo y con la otra lo siento como un vínculo de familia. Para lo que necesite yo voy a estar en su vida», finalizó marcando una gran diferencia.

Advertisement