Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan analizó la marcha de la CGT: “No entiendo”

El integrante de C5N expuso su punto de vista sobre la gran movilización que se realizó.

Pablo Duggan
Pablo Duggan

El segundo semestre del 2022 se ha convertido en una de las temporadas más difíciles para el gobierno por las complicaciones económicas. En ese contexto, Pablo Duggan emitió un análisis contundente por la pantalla de C5N y se refirió de manera crítica a la marcha que realizó la CGT el 17 de agosto.

«No la entiendo a la marcha, soy crítico de este tipo de marchas. Es importante marchar, es importante estar en la calle, es importante quejarse contra la inflación. Pero el Gobierno es parte del problema de la inflación, sin duda», explicó el conductor del canal de noticias a modo de apertura.

Y remarcó: «Marchar solo contra los especuladores y no contra el Gobierno es estar rengo de una pata. Un rosario de reclamos de parte de Pablo Moyano contra el presidente Alberto Fernández. Es lógico, el ministro de Economía lleva una semana en el cargo, sería absurdo otra cosa».

«Matías Tombolini va a controlar con criterio y con lógica, pero no va a ser un cruzado contra las empresas. yo no sé quién puede esperar eso. No va a pasar. No hay una clara sintonía de cuáles son los reclamos, de qué se espera del Gobierno o de qué se quejan estos sindicalistas», añadió.

Para cerrar, Duggan señaló: «La CGT gana cuando muestra músculo, movilización y poder, pero no perdió nadie. ¿Qué sentido tiene interrumpir toda la actividad en el centro? Yo no lo comprendo. El Gobierno es el principal responsable de la inflación, digamos las cosas como son. La inflación es multicausal, los especuladores hacen un desastre y ganan mucha guita, pero esto es algo que debe resolver el Gobierno».

Pablo Duggan
Pablo Duggan