Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan habló de la interna de Juntos por el Cambios tras las declaraciones de Carrió

El periodista analizó la controversia que se desató dentro de la oposición en los últimos días.

<

En un año marcado por los cruces en distintos espacios políticos, Pablo Duggan ahondó en el tema en un editorial reciente por la pantalla de C5N. El presentador de «Desafío” hizo hincapié en la interna de Juntos por el Cambio tras las explosivas declaraciones de Elisa Carrió después de un tiempo en el que estuvo apartada del entramado mediático.

«Cuando parecía que el que tenía que romperse era el Frente de Todos, el que estuvo a punto de romperse esta semana por las declaraciones salvajes, terribles de Carrió. Carrió de verdad rompió códigos dentro de juntos por el Cambio al meterse con cuestiones personales”, empezó relatando el presentador de la seña de noticias.

Y remarcó: “Golpear ridículamente, sin causa judicial y mintiendo, sino denunciando públicamente. Fue todo un lío porque dijo además que contaba con el aval de Macri y dijo que Larreta tampoco se había quejado mucho de las barbaridades que dijo».

«Finalmente, dijeron sigamos todos juntos. Nos bancamos ésta, ya se calmó Carrió y sigamos todos juntos. Algo le van a dar porque Carrió no salió a hablar porque si. Se va a callar la boca y va a agarrar los puestos y los cargos porque para eso fue a apretar Cedieron a la extorsión, cosa que otros no quisieron hacer y terminaron bancandose causas judiciales larguísimas porque Carrió fue una de las maestras del lawfare, a eso no lo olvidamos», agregó

A modo de conclusión, Duggan expresó: “Cría cuervos y te sacarán los ojos. Ganó Carrió. Es increíble que a esta altura de la historia política del mundo en que vivimos Carrió tenga este discurso religioso en que ella te purifica. Macri, Larreta, Ritondo, Bullrich tienen que ir a bañarse a las aguas de Carrió. Entran sucios y salen limpitos”.

Alemania