Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan habló de los planteos que se hicieron en el Consejo de las Américas

El comunicador repasó las frases más relevantes de un referente importante en el oficialismo.

Pablo Duggan
Pablo Duggan

La política nacional atraviesa una de sus temporadas más complejas por la inestabilidad económica y la cercanía de las elecciones. En ese contexto, Pablo Duggan emitió un análisis por la pantalla de C5N y habló puntualmente del discurso de Sergio Massa en el Consejo de las Américas.

A modo de introducción, expresó: «Sergio Massa no está proponiendo una coalición, sino dialogar y ponerse de acuerdo en ciertos puntos. En la Argentina hay una coalición que gobierna, que tuvo sus enfrentamientos. Lo mismo pasa con la oposición, que tiene sus problemas”.

“Lo que hay que hacer es otra cosa, es tener responsabilidad. Hay un tramo del discurso de Sergio Massa donde asegura que no se puede vivir donde a un sector le parezca mancha venenosa hablar con el Gobierno. Hay dos Argentinas, una nos duele y el otro nos preocupa”, añadió.

Por otro lado, aseguró: «Gran parte de la política en el Consejo de las Américas estuvo rindiendo examen y compartiendo con el empresariado argentino y la omnipresencia de EEUU». Hay otra que nos mostró la peor cara, con la muerte de una niña de 11 años. Es inimaginable para cualquier padre y madre perder a su hija. No murió por desnutrición. Murió a consecuencia de la pobreza y la marginalidad. No hay otra explicación. Hay responsabilidad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y del Gobierno Nacional».

«Ya se armaron todas la coaliciones, déjense de joder. Tiene que haber diálogo entre ambas, pensando lo mejor para el país Dos países. Uno con una parte de la economía que funciona con trabajo, con producción y consumo. Y después tenés una inflación que te destruye y revienta los ingresos y una pobreza que crece», dijo a modo de conclusión.

Pablo Duggan