Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández arremetió contra Fabiola Yáñez: «Una falta de respeto»

La panelista no dudó en arremeter contra la pareja de Alberto Fernández, tras la decisión que tomó una revista.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra nada más y nada menos que Cinthia Fernández, una de las personalidades más directas del mundo del espectáculo de nuestro. Esta vez, fue en Momento D, el programa que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece, donde apuntó directamente contra la primera dama Fabiola Yáñez.

Esto tiene que ver con la presencia de la pareja de Alberto Fernández en la tapa de la revista Gente, lo que generó la indignación de la panelista, que como era de esperarse, salió con los tapones de punta. «¿Fabiola por qué fue personaje del año?», indagó. «Yo hace años que no debato más esa tapa, abandoné”, lanzó Doman.
«Es impresentable, es impresentable la tapa y es impresentable que esté Fabiola. Es una falta de respeto a la gente”, afirmó ella.

“¿Qué hizo Fabiola?”, preguntó Pampito. Picante, Cinthia Fernández salió a responder. «Una fiesta clandestina. Mientras un montón de gente se moría y mientras nos trataba de estúpidos. Esto es una falta de respeto a las personas, esto de Fabiola me molesta, me parece una falta de respeto a todos nosotros”, arremetió, sin pelos en la lengua.

Contundentes

«Encima central, ni siquiera enganchada del ganchito. De verdad es para replantearse, es para que nadie más compre la revista”, señaló la expareja de Matías Defederico, sin guardarse absolutamente nada. «Es una falta de respeto que esté esta…Ni la insulto, mirá», disparó la panelista delante de las cámaras, haciendo referencia, además a la presencia de Esteban Bullrich, quien a su parecer, estuvo en una posición secundaria comparado con la primera dama.

«Es insultante, obvio que es insultante, que ella tenga más lugar que este hombre”, señaló Cinthia Fernández. «Si lo vas a poner a Esteban Bullrich tené la dignidad de ubicarlo en otro lugar”, afirmó inmediatamente Fabián Doman. “Por favor, es patético”, sentenció la panelista de Canal Trece, sin poder creerlo.

Fabiola Yáñez