Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Instagram de River

RIVER PLATE

El delantero del fútbol argentino que empezó a sonar para llegar a River

La Secretaría técnica del Millonario tiene diferentes nombres en carpeta para el próximo mercado.

Si bien es cierto que River está en tratativas para terminar de cerrar la llegada de Martín Demichelis como nuevo entrenador el mercado de pases ya empezó a moverse y hay nombres que aparecen dentro de la lista de intereses. La delantera es una zona a reforzar y un jugador del fútbol argentino suena para llegar en el mes de enero.

Facundo Colidio es el nombre que en los últimos días fue acercado a la dirigencia de River. Su representante es Hernán Berman, alguien que tiene mucha relación con los hombres fuertes que manejan el Millonario. Lo cierto es que la operación si bien parece sencilla no lo es tanto porque hay varios factores y actores en el medio que también están jugando.

Colidio llegó a préstamo al Matador de Victoria, una cesión que termina en diciembre de este año. Ezequiel Melaraña dejó en claro que tiene intenciones de extender este préstamo y por eso ya hay negociaciones con Inter de Milán, club dueño de su pase. “Queremos que siga aunque sea seis meses más”, expresó el presidente de la institución.

El caso es que el contrato de Colidio con Inter finaliza en junio del 2023 y la idea de Inter es venderlo al mejor postor. En este sentido Tigre saldría perdiendo ya que hay otros clubes interesados. Además de River aparecen nada menos que Boca, Independiente y Racing como clubes que les gustaría contar con el atacante.

En River es un nombre que a Enzo Francescoli y a la dirigencia le interesa pero todo depende de lo que pretenda Demichelis en su llegada. Por el momento el jugador está sobre la mesa en el Millonario con charlas constantes con su representante, sabiendo que además hay que negociar con Inter y competir con clubes poderosos de la Argentina y del exterior.