Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La contundente frase en la interna de la selección Argentina: «Empezó el mata mata»

La selección Argentina se hizo un juramento para los próximos partidos.

Qatar 2022
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

La selección Argentina que dirige Lionel Scaloni comenzó con el pie izquierdo el mundial de Qatar 2022. Tras la derrota ante Arabia Saudita ya no queda más margen de error. En el día de ayer se dio una reunión muy importante entre el grupo de futbolistas para tratar de modificar la postura del encuentro de ayer. De hecho se conocieron algunos detalles de la reunión.

Según la información que se filtró en las últimas horas, en la reunión de la Selección Argentina se dijo una frase bastante fuerte: «Empezaron los 32vos de final. Arrancó el mata mata». Es cierto también que el conjunto que dirige Lionel Scaloni no tiene más tiempo para corregir el margen de error. Por eso deberá ganarle a México el próximo sábado.

De hecho si se dan una serie de resultados, la selección Argentina podría quedar primera en la fase de grupos. Todo dependerá de los resultados de Arabia Saudita ante los próximos rivales. Si el conjunto árabe pierde algunos puntos el conjunto de Lionel Scaloni podría asegurarse el primer lugar. Siendo primero podría evitar a Francia en octavos de final.

¿Cuándo volverá a jugar la selección Argentina?

La selección Argentina tendrá su próximo compromiso el día sábado cuando tenga que jugar ante México. Por un lado en ese encuentro se deberán confirmar una serie de decisiones importantes. En primer lugar, se harán varias modificaciones pensando en mejorar la imagen del primer encuentro. Además se deberá ganar para mantener las chances de clasificar.

Por otro lado el día miércoles se cerrará la participación en la fase de grupos cuando se deba disputar el encuentro ante Polonia. Ese día será sumamente importante por varios factores. En primer lugar, se jugará la clasificación a la próxima instancia ante el conjunto europeo. Por eso no se deberán cometer los mismos errores que pasaron en el partido anterior.

Advertisement