Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Florencia de la V al hablar con una figura con la que estuvo enfrentada durante años: «Quién iba a decir»

Después de haber llegado incluso a la Justicia, la conductora aclaró los tantos con el reconocido periodista.

Florencia de la V

Finalmente todo quedó atrás y pudieron aclarar las cosas en vivo y en directo delante de cada uno de los televidentes. Y es que Florencia de la V entrevistó a Jorge Lanata en «Intrusos«, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Cabe recordar que años atrás, el periodista había dejado duras declaraciones sobre la artista, que decidió llevarlo a la Justicia.

«Es un transexual, pero no es una mujer», había manifestado. «Lo dije hace cuatro años y lo vuelvo a repetir: para mí Florencia de la V es transexual. No creo que sea una mujer. Es mi opinión», arremetió en su momento. Ahora, dejó en claro que cambió de opinión. «Quién iba a decir que después de tantos años íbamos a tener este diálogo, así, en vivo, hablando como si nada. Pensar que estuvimos casi enfrentados en la Justicia», señaló la presentadora.

«¿Te acordás que aquel día yo te dije que no tenía nada contra vos y que de hecho nosotros pudimos conciliar y el juicio se levantó en las primeras audiencias de mediación? En un momento yo dije una boludez, y lo reconozco, fue una boludez , incluso te digo, estoy haciendo un documental de género que sale el próximo domingo por la pantalla de El Trece», sostuvo Jorge Lanata.

«Dejemos a la gente que se quiera, démonos libertad, ya bastante difícil es querer a alguien, encontrar a otra persona que también te quiera como para estar metiéndonos en la cama de la gente, me parece que no vale la pena», señaló el marido de Elba Marcovecchio, abogada a la que justamente conoció en el pleito con Florencia de la V.

«¿Yo sabés lo que creo, Flor? Que el Estado no se tiene que meter en la cama de la gente, para mí no hay que poner el sexo en el DNI. Punto. Yo tenía un montón de prejuicios con respecto a esto. ¿Por qué? Porque tengo 62 años, porque soy argentino, tengo todos los prejuicios del argentino medio. Para todos nosotros empezar a entender esto también fue un proceso», sentenció Jorge Lanata.