Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Me encanta»: Sol Pérez reveló quiénes son sus favoritas de Gran Hermano

La panelista forma parte del reality, y sorprende a todos con sus punzantes análisis en el canal de las pelotas.

Un verdadero cimbronazo. Eso es lo que se viene generando en torno a «Gran Hermano», el reality que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Ahora, quien se encargó de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Sol Pérez, la joven panelista que la rompe en «El Debate«, donde se analizan las estrategias de los participantes.

Esta vez, habló en «Implacables», el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo en Canal Nueve, donde se encargó de tocar los temas más importantes en torno al formato, como es el caso de sus favoritos para llegar a la final, el rumor de que hay un celular dentro de la casa, y además, se refirió a su vínculo con el conductor.

«Semana a semana un poco va cambiando, yo tengo mis elegidos que me gustan y van más en la onda de cómo, tal vez, yo jugaría. Me encanta Coty, me parece súper inteligente, y también Julieta. Yo soy del team mujeres más yo, hay varones que están jugando muy bien, pero me quedo con las chicas», afirmó Sol Pérez en relación a dos de la participantes más jóvenes de la casa de Gran Hermano.

Fue en ese momento, cuando fue consultada sobre la supuesta existencia de un dispositivo móvil. «Esas cosas siempre van a estar , como en la imaginación de la gente. Pero la verdad es que no hay ningún celular y están aislados. Incluso cuando llegan al debate tampoco tuvieron todavía contacto con el afuera», lanzó de inmediato la panelista, desechando cualquier tipo de especulación.

Lo llenó de elogios

Finalmente, eligió al rol de Santiago del Moro, y confirmó que tienen una gran relación. “Él me encanta, como conductor es buenísimo, a mí siempre me gustó. Yo ya había trabajado con él en ‘MasterChef’ y la verdad es que la rompe. Además, es súper bondadoso, te da lugar. Es buenísimo trabajar con él porque además genera buenos ambientes”, sentenció.

Gran Hermano
Gran Hermano