Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Barassi habló de su futuro en la pantalla de El Trece: «Hay cositas para volver»

El conductor decidió revelar detalles de la reunión que tuvo con Adrián Suar, sobre su futuro en el canal.

Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Sobre todo, de El Trece, por su trabajo cada tarde en ‘100 Argentinos Dicen‘. Sin embargo, hace poco, se supo que terminaría el programa. Es por esto que, días atrás, se reunió con Adrián Suar, y decidió hablar al respecto en su programa.

Días atrás, Darío Barassi comenzó su programa durmiendo, y cuando lo levantaron, comentó: «Me estoy quedando a dormir acá porque es más práctico. Porque, irme hasta mi casa, tengo 1 hora y media… prefiero quedarme acá «. Entonces, desde atrás de cámara se escucha que alguien dice: «Podríamos decirle al Chueco que nos haga una pileta y una casa para todos nosotros».

Sin dudarlo, Darío comentó: «Mirá, me reuní con el Chueco y no sé si estamos para pedir tanto. No sé qué día medimos bien esta semana y le mandé el rating, ‘digo, no sé, para que lo pienses’… No conté de mi reunión con Adrián hace un par de días. ¿Les cuento todo? Vengan, vamos a contar todo lo que pasó con el Chueco, pero sentémonos».

«Llegué a la casa, una casa divina, yo pedí estacionar adentro porque no quería estar caminando por el barrio, soy una figura. ¿Qué había para comer? Habían unas macitas finas, medialunas, sandwichitos de miga, pero con jamón crudo… bien. Porque, cuando vos llegas a esas reuniones así, ves lo que hay para comer y ya sabes si te van a dar guita, un programa o no», expresó divertido el conductor.

Entonces, comentó que «cuando llegué, vi vasos y agua y dije ‘¿qué? una patada en el cul…’. Pero después vino gaseosa en lata, que es bueno, eso nos gusta». Finalmente, decidió hablar de su futuro en la pantalla de El Trece: «La charla bien, amena. Y hablé cositas, chicos… Se vienen cambios en la pantalla. Yo me tengo que ir para hacer las series, pero parece que… hay cositas para volver. Lo que sí, pedí cambiar de equipo, van a tener todos trabajo, pero renovemos, ya está, ¿qué más jugo le vamos a sacar?».