Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las burlas de Beto Casella a un notero alemán

El conductor no pudo evitar reírse de lo que le sucedió a un cronista en los festejos por el triunfo argentino.

Beto Casella
El conductor, en una antigua entrevista con Mirtha Legrand.

Durante el Mundial de Qatar 2022, los argentinos estuvimos en la mira de todos por la particular forma de vivir el fútbol. Medios de todo el mundo posaron sus ojos en la hinchada nacional, que copó el país asiático y sorprendió a quienes no la conocían por la pasión que se demuestra en cada partido. En este contexto, Beto Casella compartió el video de un cronista alemán en argentina que no la pasó del todo bien.

“’Te animas a hacer un móvil en Argentina? Mirá que son bravos’… ‘Vos dejámelos a mi…’”, fue la descripción elegida por Beto para el video. En este, se puede ver al movilero cubriendo los festejos argentinos y ver cómo, de a poco, los hinchas lo interrumpen con saltos y cánticos hasta dejarlo sin poder hablar. Mientras tanto, la conductora del ciclo mira desorientada lo que le sucedía a su compañero.

Pero esto no terminó ahí, ya que el conductor de Bendita compartió más tarde un nuevo video del mismo notero. Su versión original lleva el texto: “Este éxito televisivo en vivo del reportero alemán @ebertmatthias en Buenos Aires se salió un poco de control. #WorldCup”. Allí, fiel a su estilo, Beto Casella bromeó: “Ya lo siguen a donde va!!”. En este extracto, puede verse nuevamente al periodista rodeado de hinchas y sin poder terminar de hablar.

Un hincha más

Sin dudas, el domingo fue una fiesta para todos. En cada rincón de Argentina , miles de hinchas salieron a festejar el triunfo de la Selección frente a Francia, que coronó al equipo como campeón del mundo en 2022. Beto Casella no fue una excepción, y luego del final del encuentro salió con un megáfono a la calle a gritar y alentar ante la sorpresa de todos los que pasaban por el lugar.

El conductor de Bendita festejó y en un principio ninguna de las persona que pasaba por el lugar se percataban que se trataba de él. Sin embargo, quedó registrado el momento en el que un hincha se dio cuenta que quien alentaba con megáfono era ni más ni menos que Beto y fue allí cuando le pidió sacarse una foto. Al ver esto, las demás personas comenzaron a sumarse.