Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Nadie dijo nada»: el día que Messi «defendió» a Mac Allister en el vestuario de Argentina

El volante contó cómo es el liderazgo del astro en el conjunto argentino.

Selección Argentina

A días de la consagración de la Selección Argentina siguen surgiendo algunas perlitas de lo que fue la relación de los jugadores en la concentración. En las últimas horas, la televisión de Inglaterra difundió una entrevista de Alexis Mac Allister donde destaca el rol de Lionel Messi como capitán. «Nadie dijo nada», expresó el volante que se sintió defendido tras una situación muy particular.

La idiosincrasia del fútbol argentino señala que es muy normal colocarle apodos a los jugadores. Algunos están relacionados por algún concepto futbolístico y otros con un aspecto físico. Esto último fue el motivo de una sobrenombre que los compañeros de Mac Allister utilizaron para integrarlo al grupo. Aunque se olvidaron de preguntarle si estaba de acuerdo o no.

Messi es un verdadero capitán

La figura de Lionel Messi como capitán de la Selección Argentina creció de gran manera en los últimos años. Al punto que su palabra es la única que no acepta ningún tipo de objeción. «A todos les gustaba decirme ‘colo’ y no me gustaba. Él les dijo que no me lo dijeran más. Y nadie dijo nada«, manifestó Mac Allister en una entrevista.

El futuro de Mac Allister

La actuación de Alexis Mac Allister a lo largo del Mundial de Qatar generó que se gane un lugar en la formación titular de la Argentina. Y su consagración se dio en la final ante Francia con un rendimiento de acuerdo a las exigencias. Lo cual provocó que se haya despertado el interés de dos equipos que son considerados gigantes en el fútbol inglés: Arsenal y Chelsea.

Por otro lado, el Atlético de Madrid también buscará ingresar en la disputa. Hay que recordar que el Brighton no está de acuerdo con desprenderse de los servicios del volante en el vigente mercado de pases. En consecuencia, esto motivó que pida un ingreso mínimo de 30 millones de euros. De los cuales, el 10% tendrá que ser destinado para Argentinos Juniors.