Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Debió atajar Rossi? Boca pierde la Supercopa Internacional por un penal

El Xeneize cayó ante Racing por 2 a 1 y no pudo tomarse revancha del Trofeo de Campeones.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Boca cayó ante Racing por 2 a 1 en la “Supercopa Internacional”. Había logrado ponerse en ventaja de la mano de Facundo Roncaglia. Pero gracias a un golazo de Johan Carbonero y un polémico penal ejecutado por Gonzalo Piovi, el conjunto de Fernando Gago volvió a imponerse al Xeneize en una final.

A partir de allí, algunos hinchas en las redes consideran que Boca cometió un error al no haber apostado por Agustín Rossi en este partido. De hecho el arquero ni siquiera integró el banco de suplentes al haber firmado un precontrato con el Flamengo. Por lo que todo indica que ya no atajará más para el Xeneize aun si es trasferido ahora o en junio cuando culmine su contrato.

Dicho esto, Javier García ocupó su lugar frente a Racing y a pesar de no haber tapado el penal de Piovi tuvo un gran desempeño. De hecho algunos seguidores del Xeneize opinan que debería ser el arquero de Boca en el arranque de la Liga Profesional. La otra opción es Sergio Romero, quien se encuentra en buen estado y listo para jugar.

La bronca de Boca contra Rapallini

Concretada la derrota, muchos jugadores de Boca fueron a reclamarle a Rapallini el polémico penal cobrado en la última acción del encuentro debido a una mano de Agustín Sández. La base de las críticas contra el árbitro se sostiene a partir del controversial antecedente con Jonathan Gómez.

Por la última Liga Profesional de Fútbol, Boca empató contra Racing por 0 a 0 en Avellaneda. Pero en el último minuto el jugador de la Academia tocó la pelota con la mano. En dicha ocasión Rapallini no cobró penal a pesar de incluso haber visto la jugada a través del monitor del VAR. Muchos hinchas desean que el juez no vuelva a dirigir al Xeneize.

Advertisement