Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Marcelo Gallardo vuelve a dirigir: con Cristiano Ronaldo y contra PSG y Lionel Messi

Tras su histórica despedida de River, el Muñeco volverá a lo grande.

Lionel Messi
Marcelo Gallardo, exentrenador de River

En el día de la fecha explotó una bomba en relación al mundo del fútbol. La misma tiene como protagonista a Marcelo Gallardo, el para muchos DT más grande de la historia de River. El Muñeco compartió un video donde revela siguiente noticia: “Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al ‘Riyadh Season’ que será conformado por jugadores del Al Hilal y el Al Nassr versus el Paris Saint Germain. Nos vemos pronto ahí”. Es decir se verá las caras con Lionel Messi.

Para dar contexto, este jueves 19 de enero se llevará a cabo un encuentro amistoso en Arabia Saudita entre el PSG y un combinado de jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, dos equipos muy importantes del país. Es decir en pocas palabras Gallardo tendrá la oportunidad de dirigir a Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Como dato de color el Muñeco se reencontrará con el Pity Martínez, con quien protagonizó aquella histórica final ante Boca por la Libertadores 2018. El volante actualmente milita en el Al Nassr y recientemente conoció a Cristiano, su nuevo compañero de equipo. Finalmente, vale aclarar que el Muñeco no continuará su carrera como entrenador en Arabia sino que solo será parte de este compromiso. Tras dirigir a River todavía no definió su futuro.

La agenda de Lionel Messi

El próximo partido del PSG tendrá lugar este viernes 6 ante el Châteauroux por la Copa de Francia. En principio Messi no será convocado. Por lo tanto su regreso al once titular tendría lugar el miércoles 11 ante el Angers por la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes. De momento el conjunto de Galtier ocupa la 1° posición con 44 unidades.

De cara a futuro, Messi estaría muy cerca de renovar su contrato con el PSG hasta junio del 2024, justo cuando se disputaría la Copa América de EEUU. Algunos rumores comparten que tras dicho certamen podría finalmente jugar en la MLS. Pero de momento seguiría en Paris al menos otros 18 meses.

Advertisement