Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nico Occhiato
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

«Me quiso pegar»: sorpresa por lo que reveló una figura sobre Nico Occhiato

Una figura dejó a todos paralizados en ‘LAM’, al contar lo que vivió con el conductor años atrás.

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos laborales. Es que, luego de muchos años trabajando, logró crear Luzu TV, donde realiza todos los días streamings en vivo, de diferentes programas. Sin embargo, tiene una larga carrera en los medios de comunicación, comenzando en ‘Combate‘. Días atrás, Cinthia Fernández visitó ‘LAM‘ y sorprendió al revelar lo que vivió con Nico mientras hacían el programa.

Los comienzos de Nico Occhiato en la televisión, fue en ‘Combate’, donde conoció a Flor Vigna y a gran cantidad de figuras. A pesar de que pasaron los años, y cada uno siguió su camino, de vez en cuando recuerdan su paso por el programa de competencia. Esto mismo sucedió días atrás, cuando Cinthia Fernández visitó el piso de ‘LAM’ y sorprendió al recordar algo que vivió con Nico en ‘Combate’.

Mientras estaban conversando sobre el enfrentamiento de Cinthia y Estefi Berardi, comentaron que por ‘Combate’ pasaron muchas figuras. Entonces, Cinthia Fernández sentenció: «De las cosas que no te enteraste». Rápidamente, decidió sorprender a todos al contar: «Occhiato me quiso pegar una vez en ‘Combate'». A lo que Ángel de Brito expresó: «¿Occhiato que es casi Disney?».

Entonces, Cinthia Fernández explicó: «Porque yo me estaba peleando con Flor, y detrás de cámara me dijo ‘vení que lo arreglamos entre nosotros dos’. Y yo, mirá si me voy a achicar… ‘Vení'». Sin poder contener su sorpresa por lo que contaba la invitada, Ángel le preguntó: «¿Así te dijo Nico?». A lo que Marcelo Polino, que también estaba invitado en ‘LAM’, afirmó que «hoy estaría preso».

«Era une época en que estaba medio bolud… Nico, porque viste que eran los galancitos, era joven», comentó Cinthia. Entonces, Polino sentenció irónicamente que «ahora cambió», y Cinthia comentó: «No sé si cambió, pero es más pro». En ese momento, Fernanda Iglesias interrumpió para compartir: «¿Vieron que la fletó a Vigna de Telefe? En la promo aparece solo él. Tenía razón Estefi». A lo que su compañera afirmó: «Yo dije que se llevaban mal».