Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte
Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«No te hace mejor»: la frase del papá de Mica Viciconte tras el supuesto malestar con Nicole Neumann

El familiar de la influencer expuso su pensamiento sobre un tema particular.

La polémica se encendió nuevamente entre las familias después del supuesto malestar de Nicole Neumann con Indiana, su hija mayor. Hace unos días revelaron que las exigencias de la modelo a la adolescente respecto a su alimentación habrían desatado un conflicto y el papá de Mica Viciconte, que tiene contacto con las hijas de Fabián Cubero hace rato, dijo una frase llamativa al respecto.

Se dice que la quinceañera, Indiana, estuvo compartiendo mucho con la familia de Micaela aunque se está tratando el tema con discreción. De todas maneras, Hugo Viciconte habló brevemente de lo que vio de las hermanas de su nieto: «Las nenas de Fabi son muy dulces. Son diferentes entre ellas pero tienen una dulzura…».

«Tengo muy buena relación con las tres. Son muy educadas y amorosas», aseguró el hombre oriundo de Mar del Plata dialogando con un cronista de «Socios del espectáculo». Al ser consultado sobre la supuesta pelea de Neumann con su hija mayor, el papá de Mica replicó: No tengo idea lo que está pasando. Lo único que te puedo decir, por lo que yo vi, es que cuando las chicas vienen para acá comen de todo”.

«¿Eso a Nicole le ha molestado? Porque ella es vegetariana», indagó el comunicador de Canal Trece. Tras mantener la calma, Hugo Viciconte soltó su primer palito referido a las costumbres de Nicole Neumann: «Ser vegetariano no te hace mejor ni peor. Si sos vegetariano y coherente tenés que andar en un auto a pedal».

Acciones llamativas

Otra cuestión que no pasó desapercibida para la prensa ni para las seguidores de la modelo en las redes sociales fue la ausencia de Indiana en eventos especiales. Por ejemplo, Nicole Neumann ahora se encuentra en Europa con sus hijas menores y en ninguna de las publicaciones apareció la adolescente por lo que se dice que habría optado por quedarse en Buenos Aires con algún familiar.