Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita compartió un mensaje especial en las redes sociales: «Tanto amor»

La modelo compartió su felicidad con sus seguidores, frente al especial festejo de cumpleaños que le armaron.

Pampita
Pampita

Años atrás, Pampita conoció a Roberto García Moritán, y rápidamente se enamoraron y decidieron casarse. Al poco tiempo, llegó Ana a sus vidas, y formaron la familia ensamblada que tanto deseaban. En este momento tan especial de su vida, la conductora de El Trece viajó a Brasil para festejar su cumpleaños. Es por esto que decidió compartir un mensaje muy especial en sus redes sociales.

Luego de un año de mucho trabajo, Pampita terminó de grabar la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’ y se fue de vacaciones. Tal como sucede todos los años, junto a ella viajaron 40 amigos y familiares, a compartir unos días de descanso en la playa. En esta oportunidad, la modelo viajó a Brasil, al hotel del que es embajadora.

Mientras se encuentra allí, fue su cumpleaños, por lo que le armaron un importante evento. Frente a esto, decidió armar un video, con distintos momentos del cumpleaños, con la canción ‘Más que nada’ de fondo, y compartirlo en sus redes sociales. «¡Que lindo cumplir un año más rodeada de tanto amor! Gracias por recibirnos así @grandpalladiumimbassai», expresó Pampita en el posteo.

El día del cumpleaños de Pampita, Roberto García Moritán decidió compartir un posteo muy especial. En el video se ven muchos momentos que fue grabando Roberto García Moritán de Pampita a lo largo de su relación, el diputado decidió compartir unas palabras, en el día del cumpleaños de la modelo. «Qué intenso es esto del amor. Qué garra tiene el corazón, sí. Jamás pensé que sucediera así», comenzó expresando Roberto.

Luego, comentó:» Te amamos tanto amor, gracias por hacernos a todos, cada día, un poco mejor». Por lo que concluyó expresando: «Feliz cumpleaños @pampitaoficial». Junto al video, se podía escuchar de fondo la canción ‘Por fin’ de Pablo Alboran. Rápidamente, Carolina decidió comentarle: «Sos espectacular. Gracias por llegar a mi vida. ¡Te amo tanto @robergmoritan!».

Advertisement