Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Qué bien está!»: Marcela Tauro no pudo ocultar lo que piensa del novio de Laurita Fernández

La panelista se refirió a Peluca Brusca tras unas fotos que Laurita compartió donde se los puede ver en la playa.

Marcela Tauro
La periodista reemplazó a Flor de la V en la conducción de Intrusos.

En pareja con Martín Bissio desde hace seis años, Marcela Tauro no se priva de hablar de nada. La histórica panelista de Intrusos, hoy conducido por Flor de la V, se anima a opinar sobre todo y hacerle frente a cualquier tema. Sin tapujos, mientras con sus compañeros analizaban las fotos de Laurita Fernández y su novio, Peluca Brusca, Tauro lanzó picantes comentarios sobre el estado físico del productor.

«¡Qué bien que está Peluca, chicos!», arrancó diciendo Marcela Tauro. La panelista continuó con su parecer sobre las fotos que la pareja compartió mientras vacaciona en la playa y contó, entre risas: “Hoy le mandé un mensaje (a Laurita). Porque, ¡qué bien que está de lomo Peluca!», disparó. Esto en referencia a que en las imágenes se puede observar que el novio de la bailarina tiene un cuerpo marcado, que Tauro no pudo dejar pasar.

Marcela Tauro y el paralelismo entre Shakira y Camila Homs

Marcela Tauro volvió a cargar contra Camila Homs, se expresó sobre uno de los temas del momento y comparó a las protagonistas: «Mi lectura, tanto de Camila Homs como de Shakira, es que siguen enamoradas. Y eso es lo terrible», aseguró contundente la panelista analizando la situación. Todo esto luego de la presentación de la Session 53 de la cantante colombiana con el joven productor Bizarrap.

Además, agregó algunas observaciones de la vida posterior de la modelo, luego de la separación: «Ella está muy mal, triste. Espero que Camila Homs no se ofenda, pero Rodrigo es el amor de su vida. Pese a que ella haya rehecho una pareja con Charly, ella está muy triste. Se le está haciendo muy difícil la crianza de los hijos, sola», detalló.

Por otro lado, Tauro puntualizó en la imposibilidad de continuar con la vida en pareja si no resolvió sus relaciones anteriores: «Ya separarse es complicado. Y tener a un padre, que en un punto es ausente porque vive en otro país, es complicado», y agregó: «Pero ¿qué pasa con el novio? Él le había pedido un tiempo. Se sentía, con razón, medio un boludo, en el medio. Porque la situación con su ex no está resuelta».

Marcela Tauro
La panelista de Intrusos no se calla nada.
Advertisement