Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Marengo se convirtió en la segunda eliminada de ‘El Hotel de los Famosos’

La figura debió jugar el duelo de la ‘H’ contra Enzo Aguilar y quedó eliminada del reality.

Rocío Marengo

Hace unos días comenzó la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘ en la pantalla de El Trece, con la conducción de Pampita y el Chino Leunis. Tal como sucedió en la primera temporada, las figuras conviven y compiten para descubrir quién se consagrará como el ganador, y logrará obtener el premio de $15.000.000. En la emisión de ayer, se conoció que Rocío Marengo es la segunda eliminada del reality.

Tras dos semanas muy intensas en ‘El Hotel de los Famosos’, los espectadores pudieron conocer mejor a los participantes, y empezar a encariñarse con algunos. Pero, como en todos los realities, cada semana se va una figura del hotel, perdiendo la posibilidad de ganar el premio. Por lo que, ayer se pudo ver el segundo duelo de eliminación, en la ‘H’, entre Enzo Aguilar y Rocío Marengo.

Antes de jugar, Rocío Marengo compartió: «Yo lo viví con mucha felicidad. Estos últimos momentos, muy conectada con Enzo y pensando en lo lindo que fue estar acá. Me llevo una experiencia hermosa, amigos. Y hoy, pase lo que pase, va a ser lindo». Mientras que, Enzo expresó: «Es muy fuerte… es la segunda ‘H’ pero lo estamos viviendo como una final. Pero muy contento, es raro… Una ‘H’ con alegría no tiene mucho sentido, porque me puedo ir a mi casa».

Finalmente, comenzaron el duelo de la ‘H’, donde Rocío Marengo logró llevar la delantera, y llegar al último desafío antes que Enzo. Sin embargo, este último desafío era embocar unas pelotas, y el participante logró hacerlo antes que su compañera. Por lo que, Enzo logró hacerlo rápidamente, subir a la ‘H’ y agarrar la tarjeta primero, dejando a Rocío afuera de la competencia.

Entonces, Rocío Marengo compartió unas palabras con sus compañeros, antes de dejar el reality. «Yo feliz por él… me parece que está bueno que me haya tocado con él, siento que de verdad si ganaba o perdía, yo ganaba. Y ganaba también por ser parte de este programa. Me voy feliz, agradecida de haberlos conocido», expresó. A lo que Enzo decidió compartir que «cuando estábamos atrás, vino ella y me decía ‘tranquilo, disfrutá, ya ganamos'», compartió.

Luego, agregó: «Siendo la rival hoy, y que te de aliento, no lo hace cualquier compañera, y eso habla de lo gran persona que es». Frente a las cámaras, Enzo comentó: «Ella es Rocío Marengo, y yo soy Enzo, y tuvo gestos muy lindos». Mientras que, Flor Moyano también quiso decir unas palabras, y expresó: «Ro, te voy a extrañar mucho… Como te dije antes, sos una de las personas que me quiero llevar de este reality, quiero seguir compartiendo afuera».

Entonces, el Chino Leunis le dio el sobre para que deje su voto secreto para el próximo ‘todos contra todos’, y Pampita le pidió que le entregue la llave. Luego, todos sus compañeros se acercaron a abrazarla y a decirle que la van a extrañar. Antes de irse de ‘El Hotel de los Famosos’, Rocío Marengo expresó frente a las cámaras: «Me voy llena de amor. Me voy tranquila porque sé que hice las cosas bien, y porque soy buena persona».

Advertisement