Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Todos los cambios en El Trece

Comentan detalladamente lo que está sucediendo en la programación del canal.

El Trece
El Trece

 El Trece afronta una temporada de cambios con la finalidad de fortalecer su programación. La gran apuesta para el primer mes del 2023 fue “El Hotel de los famosos”, el ciclo que conducen El Chino Leunis y Pampita, pero decidieron moverlo de la noche cuando no obtuvo los resultados esperados en materia de rating.

Tras lo mencionado, Pilar Smith realizó un repaso sobre lo que acontece en la señal de aire en “Gossip”. “Primero lograron cambiar el Hotel de los famosos del prime time a las 18:30, el martes debutó con 4.6 de promedio, un número que sigue siendo bajo”, añadió la integrante de Net TV.

Y remarcó: “Realmente no sé que van a hacer, la verdad es preocupante porque es una súper producción con tantos participantes. Vamos a ver qué pasa, hay que esperar”. Por otro lado, la periodista especializada en la farándula local se refirió de lo que pasa con la franja matutina.

“Siguen trabajando en la mañana y llamaron como el gran salvador a El Zorro. Siempre ha dado buenos números”, comentó. Además, confirmó la noticia sobre el destino de “Nosotros a la mañana”: “Termina el programa del Pollo Álvarez, un programa que hasta ahora no tiene suerte. El lunes 30 cambian a ‘Socios del espectáculo’,  que va a ir de 9:30 a 11:30”.

La renuncia de Diego Leuco

El conductor de Telenoche decidió dar un paso al costado del noticiero y expuso sus motivos en un reportaje reciente. “Tomé la decisión de irme de los programas políticos mucho antes de que en mi cabeza estuviese la posibilidad de armar algo con Nico Occhiato. Yo sé que no todo el mundo la tiene y es un lugar de privilegio desde el que uno habla muchas veces”, expuso el comunicador en torno al viraje en su vida profesional.