Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Voy a terminar accionando legalmente»: el fuerte descargo de Cinthia Fernández

La panelista de Canal Trece no se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta.

Siempre sincera, directa y dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Cinthia Fernández, la expareja de Matías Defederico que decidió manifestarse en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se refirió a la repercusión que tuvieron algunas historias que subió.

«Me voy a manejar porque hoy saco la visa», manifestó la panelista de «Nosotros a la Mañana», delante de cada uno de sus seguidores, mientras que de fondo se podía ver la marca y modelo de su camioneta. A partir de allí, se generaron algunas notas donde hacían referencia al valor de la misma, algo que generó la furia de la morocha.

Nuevamente, la madre de Bella, Charis y Francesca, volvió a manifestarse en la misma red social, donde no dudó en expresar toda su furia. «Creo que voy a terminar accionando legalmente por le persecución constante de un medio de comunicación, que no voy a mencionar», comenzó asegurando delante de cada uno de los cibernautas.

Inmediatamente, Cinthia Fernández decidió ir por más. «Es loco porque me mencionan para hacer notas y tener más clicks, maliciosamente. Hacen notas de mi patrimonio. Quédense tranquilos que mi vida es gracias a que me rompo el cu… laburando y no le debo nada a nadie», lanzó en relación al esfuerzo que realiza para poder mantenerse a ella y a sus hijas.

Para finalizar, la compañera del Pollo Álvarez lanzó una durísima advertencia, sin rodeos ni tapujos. «Me puedo enojar mucho y, además de accionar legalmente, voy ejercer mi profesión de panelista. Yo que ustedes no sé si me animaría a ser tan maliciosos en sus publicaciones con tal de obtener un click. ¡Ojo con eso!», sentenció.

Telefe