Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son una familia de violentos»: el fuertísimo descargo de Cinthia Fernández

La panelista de Nosotros a la Mañana se mostró fiel a su estilo, y dejó muy en claro lo que piensa.

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. En los últimos días, los ojos de la sociedad argentina estuvieron puestos en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, y en la sentencia que se dio a conocer este lunes, donde se condenó a 5 rugbiers a prisión perpetua. Fue Cinthia Fernández quien apuntó contra la familia de uno de ellos.

Sucede que tal como se mostró a través de algunas imágenes, tanto el padre como el hermano de Máximo Thomsen atacaron un móvil de América TV. «Tremendo el ataque del hermano de Thomsen y padre en Zárate al cronista de América. Violentos», comenzó asegurando la panelista de Nosotros a la Mañana en su cuenta de Twitter.

«La educación que le dieron al sorete del hijo la aprendió bien. Familia de mierd… ¡Háganse cargo! Ojalá no puedan caminar nunca más», señaló. Además, hizo hincapié en la noticia que indica que la madre de Thomsen quiso acercarse a su hijo cuando se descompensó en plena lectura de la condena. «¿Pobrecita, no? Graciela tampoco se puede acercar a su hijo porque está bajo tierra», señaló en relación a la madre de Fernando Báez Sosa.

«Llamate a silencio, mierd… ¡Son una familia de violentos! A llorar. ¿No era machito tu hijo para matar? Parece que está bastante flojito. Qué lindo cómo se van a encargar de él adentro. Pochoclos», sentenció Cinthia Fernández delante de sus seguidores. Cabe recordar que el cronista Gonzalo Próspero, se refirió a la agresión de la familia del rugbier.

«La dirección de los domicilios de cada uno (de los condenados) se dio en la lectura de la sentencia. Se hizo público. Nosotros nunca violentamos ni la privacidad ni la intimidad de la familia. Durante el transcurso de la tarde fue entrando y saliendo gente pero nunca atosigamos a nadie. Cuando veo que le están pegando a Valentín (el camarógrafo) no puedo creer lo que veo. Ahí empiezo a decir ‘No, no, no’. No se dan cuenta que están avalando la idea generalizada de que están estos pibes condenados. Esperábamos estar en un lugar hostil si se quiere, pero sinceramente nunca pensé que nos iban a venir a fajar. Ya hicimos las denuncias y hay una causa por lesiones», culminó.

Advertisement