Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sueño cumplido»: un exparticipante de ‘Gran Hermano’ se sinceró frente a Vero Lozano

En ‘Cortá Por Lozano’ conversaron con Agustín, sobre su segunda salida del reality de convivencia.

Vero Lozano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas de la televisión argentina, sobre todo de la pantalla de Telefe, comenzaron a compartir lo que sucede dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, que todos los días charlan sobre el reality. Es por esto que, días atrás, Vero Lozano recibió a Agustín, tras quedar nuevamente eliminado del reality, y se sinceró frente a esta salida.

Días atrás, Vero Lozano recibió en ‘Cortá Por Lozano’ a Agustín, el último eliminado de ‘Gran Hermano’. «¿Te gustó salir? ¿Decís que saliste porque quisiste, porque te sacó la gente?», comenzó preguntándole la conductora. A lo que Agustín se sinceró y compartió: «La primera vez sí, la segunda vez no. Pensaba que me podía quedar un poquito más, pero meta cumplida, sueño cumplido igual, ya está. Hice todo lo que quería hacer dentro de la casa».

Entonces, Juariu le preguntó: «¿Cuál fue tu plan en la segunda etapa? Cuando entraste de nuevo a la casa. ¿Con qué objetivo fuiste?». Sin dudarlo, Agustín afirmó: «Mi objetivo era tratar de innovar. Como estratega, innovar, como lo hizo Gastón, por ejemplo, que trajo nuevas formas de complot, trajo nuevas formas de comunicarse con la gente, por las cámaras».

Rápidamente, Vero le consultó cuál fue su innovación, y el exparticipante explicó: «En este caso, por ejemplo, la herramienta de entrar con un objeto personal, un peluche. Pero no para pavear en la casa, sino como una herramienta a la hora de usarlo en la placa para dirigir al fandom. Yo lo usaba en las placas, y cuando venía mi placa, que era siempre porque estaba en todas, lo posaba en la cama de cada uno de los chicos, y explicaba un por qué».

Posteriormente, Paola Juárez decidió preguntarle: «Pero, ¿vos no querías ganar?». Sin dudarlo, Agustín afirmó que «si, competitivamente hablando, quería ganar como todos los chicos que entramos a la casa. Pero, mi sueño era otro». A lo que Costa le recordó que «el lunes dijiste que no querías ganar». Entonces, el exparticipante explicó: «Si, quería ganar, competitivamente hablando, todos queremos ganar».