Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Estoy…”: Por qué Beto Casella se ausentó de Bendita

El conductor no estuvo presente anoche conduciendo su programa y se abrieron algunos interrogantes sobre su salud.

Beto Casella

Beto Casella es la cara de Bendita y hace 17 años lleva al frente el programa de archivos más exitoso de la TV. El conductor suele tomarse vacaciones previo al inicio de una nueva temporada, como lo hizo durante el mes de enero. Sin embargo, anoche sorprendió su ausencia en el piso y muchos se preguntaron si tenía que ver con un tema de salud.

«No sé dónde está Beto, no sé si llegará o no llegará, le mandamos un saludito donde se encuentre», dijo, entre risas, Edith Hermida anoche cuando el programa comenzaba. La panelista es la conductora suplente oficial y siempre cubre a Beto Casella frente a cualquier inconveniente. Lo cierto es que el faltazo del conductor se debió a un chequeo médico y así lo confirmó.

«Me hicieron un service de 50 mil km. de stent. Estoy espectacular, 48 horas de descanso. Fue más control que otra cosa. Podría no haber venido a Los Arcos y era lo mismo», contó Beto Casella según reveló el periodista Luis Bremer. Así despejó todas las dudas y dejó em claro que se trató de un control de rutina por el stent que lleva desde hace algunos años para cuidar su corazón.

Beto batalla el rating

Luego de 17 temporadas ininterrumpidas al aire, Bendita se consolidó como uno de los programas insignia de Canal 9. El programa conducido por Beto Casella es el más visto del canal y en el rating general logra, cada semana, superar a su competencia. Según un relevamiento de la empresa Research, en la semana del lunes 13 al viernes 17 de marzo, el rating de Bendita llegó a los 3,34 puntos, por sobre los 3 que logró LAM.

A pesar de que Ángel de Brito ganó los días martes 14, miércoles 15 y viernes 17, Beto Casella logró quedarse con el triunfo semanal al superar por mayores márgenes el lunes 17 (2,54%) y especialmente el jueves 16 (14,39%). En enero, el programa de Beto Casella obtuvo 3,37 puntos promedio, frente a los 2,58 de LAM. En el mes de febrero, la diferencia fue de 3,37 contra 3,04 y durante los 17 días de marzo fue 3,40 versus 2,81.

Beto Casella