Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

No perdona: Beto Casella contra Alfa y el programa de Georgina Barbarossa

El conductor hizo un duro descargo, tras un infirme que mostró parte de una entrevista a Delfina Wagner, involucrada con Alfa.

Beto Casella
El conductor lleva más de 15 años al frente de Bendita.

Beto Casella se caracteriza por decir lo que piensa, sin pelos en la lengua. El conductor le hace frente a todos y lanza ácidos comentarios cuando lo cree necesario. Quienes cayeron esta vez en la volteada fueron, nada más y nada menos, que Alfa, exparticipante de Gran Hermano, y los panelistas del programa de Georgina Barbarossa.

“Pero querida ¡Qué interrogatorio inquisitorio, cuasi policial! Al que sometieron a la pobre piba”, comenzó diciendo Beto Casella sobre las preguntas que le hicieron a Delfina Wagner, joven de 19 años que fue grabada a los besos con Alfa. “¿A dónde fue? Parecían cuatro tías de esas solteronas malas diciendo ‘¡Cómo se chaparon, bien que le diste a la lengua!’, resaltó el conductor de Bendita.

Además, Beto Casella disparó nuevamente contra Alfa: “Y si hay alguien que se cuelga, entre comillas, es este muchacho Alfa, porque ella ya viene hace tiempo trabajando en los medios y militando, va de invitada a la televisión, es una chica reconocida”. Luego, agregó: “¿Cómo se va a colgar ella de Alfa si a él lo conocemos hace cuatro días? ¿Por qué tanto maltrato?”, cerró el presentador.

Para Beto Casella, sólo Mirtha es imprescindible en la TV

Siempre ácido en sus opiniones, Beto Casella tuvo un mano a mano con Socios del espectáculo. Allí el conductor de Bendita se refirió a las máximas estrellas de la televisión nacional y fue tajante con su definición. Sólo hizo una salvedad con quién, para él, es una figura necesaria: “Mirtha es obligatoria. Debería estar subsidiada por el Estado, ella debería estar siempre en la televisión, esté el gobierno que esté”.

Sin embargo, otras figuras, incluso él mismo, no corrieron con la misma suerte. “Susana, Tinelli, Repetto, yo, somos todos prescindibles. Mirtha no. La única figura que tendría que estar sí o sí en la televisión es Mirtha. Ella tiene que estar porque es como el emblema de la televisión y del periodismo que va al hueso. Yo siempre cuento los días hasta que ella vuelva. La tele sin Mirtha es como un River-Boca sin los jugadores titulares”, sentenció Beto Casella.

Beto Casella