Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves se refirió al nuevo ciclo que conducirá: «Cuestión de ego»

La animadora expuso un dato inesperado de su nuevo ciclo, «Pasaplatos».

Paula Chaves
La actriz es una de las mujeres más bellas de la Argentina.

Paula Chaves ya estuvo grabando «Pasaplatos», la versión de famosos, y dio detalles de la dinámica del programa que empezará a emitirse pronto. Como se trata de una versión en la que figuras de la farándula local tienen que mostrar su desempeño cocinando, la flamante presentadora de El Trece quiso dar un adelanto de la energía que manifestaron las celebrities.

«Estoy chocha de volver, me parece que es genial este proyecto de 11 capítulos. Tenemos un elenco espectacular de famosos que se atreven a la cocina», empezó diciendo Paula Chaves en una nota con «Socios del espectáculo». Además, la mujer de Pedro Alfonso aclaró: «Te digo que venimos manejamos muy bien el tema de los egos porque acá están equiparados».

En ese marco, la modelo afirmó que el desafío pone a los participantes en condiciones de igualdad frente al jurado que los evalúa: «No importan cuan famoso sos. Acá todos tienen que cocinar en un tiempo limitado. Vienen muy bien, no sé si estamos todos de vuelta, pero nos agarra más tranquilos. El famoso tiene una cuestión de ego que les cuesta recibir las críticas».

¿Fin de una amistad?

Los rumores se confirmaron y Paula Chaves confesó que está distanciada de Zaira Nara. No obstante, la conductora dejó en claro que hay posibilidades de que puedan resolver la tensión: «A mí me pone un poco mal el tema, me angustia la situación. No es porque me haga la misteriosa, pero no me gusta ventilar cosas porque a mí realmente me duele y me afecta».

«Es una relación que, obviamente, está en un impasse como pasa en la vida, en general, por cosas privadas que las dos decidimos no decir. Ella es la madrina de mi hija, yo la elegí como madrina de Filipa. Ojalá, en algún momento, las cosas se puedan acomodar. No pasó nada específico como para ponerle un título y decir ‘pasó esto y por eso nos distanciamos’», contó la famosa recientemente.