Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella no le creyó el llanto a “Jujuy” Jiménez: “Yo desconfío”

Beto Casella

Con un video en Instagram, Sofía Jujuy Jiménez habló sobre su separación y dio detalles del engaño que vivió por parte de su ex. El tema fue debatido en todos los programas y Bendita no podía ser la excepción. Fiel a su estilo, Beto Casella expresó: “Yo desconfío de los vivos dramáticos en Instagram… Si vos estás en un duelo, no pensás en eso. Es raro”, manifestó el conductor.

Luego, Beto Casella sumó: “Pero bueno, la lógica de las redes hoy indica que tenés que contar todo”. Además, disparó contra el ex de la modelo: “Las chicas se preguntan: ‘¿qué tiene Jujuy que yo no tenga?’ A que yo me lo levanto. Yo no doy dos mangos por el pibe. Mirá, ¿puede ser fiel este tipo? Son muy lindos”, sentenció. Para cerrar, lanzó, bromeando: “Hay que buscar hombres grandes”.

Beto y una picante teoría sobre la China

La China Suárez está constantemente en el centro de las polémicas. La vida amorosa de la actriz fue, desde siempre, un tema para los programas de espectáculos porque sus elecciones conllevaron escándalos mediáticos. Desde su romance con Nicolás Cabré, pasando por Benjamín Vicuña, Mauro Icardi o Rusherking, siempre da qué hablar. En Bendita, Beto Casella analizó el nuevo amor de la joven y se arriesgó.

“A veces hay amor. A veces es una amistad que se convirtió en una relación. A veces es una operación de las propias redes”, lanzó Beto Casella a la vuelta de un informe. En este se hablaba sobre el incipiente romance entre la China y el joven influencer Lauty Gram. En ese contexto, comenzó explicando su teoría: “Hay un sistema que se llama Win win”, dijo el conductor.

“Si los dos tienen 4 millones de seguidores cada uno, muchos se van a pasar apenas se conozca la relación con la otra persona”, explicó. Luego, agregó: “Son seguidores que te costaría muchísimo conseguir. Es como una trasfusión de seguidores”, remarcó Beto Casella, dando a entender que esta relación de la actriz podría tener que ver con una movida para que ambos sumen popularidad en redes.

Beto Casella
Advertisement