Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La confesión de Thiago Almada sobre Boca y Riquelme: “Tenía el deseo…”

El jugador del Atlanta United concedió una entrevista con “TyC Sports”.

En el día de la fecha uno de los jugadores de la Selección Argentina concedió una entrevista con “TyC Sports”. Ese fue Thiago Almada, volante del Atlanta United. Uno de los tópicos más relevantes de la nota tuvo como eje su posible pero fallida llegada a Boca: “Siempre he hablado con Riquelme y tenía el deseo que vaya a Boca. Fue cuando yo estaba que me iba a Atlanta”.

Mientras que además agregó: “Siempre hablo igual con él, me felicita cuando meto goles”. Almada actualmente se encuentra protagonizando una gran campaña en la MLS. Desde su llegada al Atlanta, suma 14 goles y 15 asistencias en 47 partidos. Algunos rumores comparten que el Milán estaría interesado en contratarlo este mismo mercado de pases. Aunque de momento no hay nada confirmado.

Más de Thiago Almada

Por otro lado, Almada también habló sobre su presente en la Selección Argentina y su relación con Lionel Messi. El nacido en Fuerte Apache compartió la siguiente anécdota respecto a su llegada a la MLS: “La gente está como loca, la dirigencia de mi club, el cuerpo técnico y mis compañeros también. Están muy contentos que Leo pueda venir a la MLS, la va a disfrutar y lo van a tratar muy bien”.

Por otro lado hizo referencia al nivel de la liga de los EEUU: “Se juega seguido y los partidos son bastante intensos, le va a venir bien”. Finalmente, recordó el momento en que Lionel Scaloni lo convocó al Mundial de Qatar 2022: “Pensé en mi familia y cuando era niño. Pasé de estar pateando piedras en el barrio a jugar un Mundial. Es una locura”.

Los cambios de Argentina ante Indonesia

La Scaloneta enfrentará a Indonesia este lunes 19 desde las 9.30 hrs en Yakarta. De cara al compromiso, el periodista Gastón Edul compartió la siguiente información: “La Selección Argentina se entrenó por primera vez en Indonesia. Fueron al Estadio Gelora Bung Karno, ahí se va a jugar el partido. Entran cerca de 80 mil personas. Scaloni va a hacer varios cambios. De mínimo, la mitad del equipo”. Se estima que Alejandro Garnacho y Julián Álvarez jueguen desde el arranque.

Advertisement