Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para toda la vida»: Laurita Fernández habló de su deseo a nivel amoroso

La famosa se refirió a su gran presente sentimental y su realización en lo laboral.

Laurita Fernández y el productor Claudio Brusca empezaron su relación hace unos meses y lo viven con mucho romanticismo. Recientemente, la integrante de El Trece habló de su deseo a nivel amoroso ahora que encontró una persona que le brinda la compañía y el apoyo que necesita.

En una nota reciente con el ciclo radial «Agarrate Catalina», Laurita Fernández habló de su proyección: “Ojalá que esta relación sea para toda la vida. Yo soy re de que me encanta el romance y la compañía. Trato de no poner expectativas porque así está todo muy bien, lo vivimos con mucha naturalidad».

“La relación nació siendo hermosa y es súper tranquila. Ya nació de una manera más madura, con entendimiento», explicó diferenciando este vínculo de los otros que tuvo. «Me siento súper, súper bien y justamente ayer le decía que es re lindo encontrar el equilibrio entre que me va muy bien en lo profesional en la vida y estoy muy feliz en mi vida personal, y eso no siempre me ha pasado”, agregó la actriz.

Sobre la dinámica en la convivencia, Laurita Fernández reveló: “En casa nuestras vidas y las formas de ser, somos felices. Era muy importante ver cómo me sentía en esta época de funciones, y me siento muy bien con él. Me espera para cenar a cualquier hora, cocina increíble, le encantan los programas de cocina. Además, encontramos un buen equilibrio porque si bien trabajamos juntos, cada uno tiene trabajos aparte”.

“Yo estoy ensayando desde noviembre del año pasado estoy hace meses y meses, y él ya se sabe todo pobre, está para hacer un reemplazo. Para él fue muy importante verme en escena y para mí era importante que él pudiera ver el porqué de tantos meses”, agregó sobre su rol en «Matilda, el musical».

Advertisement