Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mejora la salud de Jorge Lanata después de una situación complicada: «Una buena noticia»

El comunicador había generado mucha preocupación en su entorno.





Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Jorge Lanata ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años en sus diferentes proyectos. Sin embargo, en estos últimos días ha sido noticia por su estado de salud.

Sucede que el conductor de Periodismo Para Todos y Lanata Sin Filtro se encuentra internado en la Fundación Favaloro debido a una infección por la que tuvo que ser trasladado a terapia intensiva donde permaneció intubado durante algunas jornadas. Después de momentos de mucha preocupación, aseguraron que en las últimas horas hubo una mejoría.

Fue en LAM donde estaban hablando al respecto. En primera instancia, muy preocupado Ángel de Brito aseguró que la situación no era buena. «En el caso de Jorge también está intubado, sedado, con algún problema respiratorio, que eso es lo que todavía no pueden solucionar», había dicho en un comienzo.

«Intentaron extubarlo, pero no están pudiendo lograrlo, así que está con medicación también por la infección urinaria», aseveró. Sin embargo, al escuchar esto, la esposa de Jorge Lanata, la reconocida abogada Elba Marcoveccio se comunicó con Yanina Latorre para dar algunas precisiones y llevar tranquilidad sobre el estado del comunicador.

«Nos está viendo Elbita, me dice que ya no está intubado y que tampoco está sedado», aseveró la panelista delante de las cámaras y de sus compañeros. «¡Ah, qué bueno!», manifestaron los integrantes del ciclo de espectáculos. «Una buena noticia de último momento, entonces. Porque hasta la tarde era otro el panorama», señaló el presentador.

El comunicador que se había dado

«El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el señor Jorge Ernesto Lanata ingresó a nuestra institución el día miércoles 23 pasado para el tratamiento de una infección urinaria bacteriémica, siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico», informaron desde la clínica.

Advertisement