Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mamarrachos»: Alex destapó su furia por lo que pasó con Charlotte Caniggia

El mediático recogió el guante y salió al cruce con todo.

Charlotte

Charlotte Caniggia renunció al «Bailando» y Alex, su hermano, destapó su furia por los acontecimientos que se vivieron en el certamen. Todo comenzó porque la mediática pidió irse de vacaciones cerca de la recta final del concurso y tanto la producción como sus compañeros la enfrentaron.

Después de una fuerte discusión en la pista de baile, Charlotte se retiró angustiada y el que salió a bancar su hermana fue Alexander. Fiel a su estilo picante, el «Emperador» emitió un mensaje fuertísimo en «X»: «A todos los barats del Bailando les digo algo de antemano… se fue la ‘sis’ y ahora sin glamour, sin rating».

«Y abierto el an… quedaron solo mamarrachos de cuarta y verlos sinceramente es insano#, disparó el mediático e hizo referencia directa al «Bailando 2023«. Además, Caniggia le hizo un particular sugerencia a sus seguidores: «¡Gente, desde ahora en más solo les queda mirar Gran Hermano!«.

El descargo de Tinelli

El día que la famosa decidió bajarse del certamen, el popular presentador dio algunas explicaciones al respecto frente a su audiencia: “Quien tendría que haber ganado tendría que haber sido Charlotte, pero queda eliminada con el 43 por ciento de los votos. Luego, por decisión de la gente, continúan en el certamen… ¡Coki Ramírez! y queda afuera Juli Castro”.

Además, la hermana de Alex Caniggia quiso agradecerle a Tinelli antes hacer definitiva su salida del Bailando: «Muchísimas gracias por todo. Te pido disculpas por lo de hoy, me pasé. Me puse tan mal y no quería que me vean llorando y mal».

«Pido disculpas a Marcelo y Chato. La verdad este año la pasé increíble, estoy súper agradecida con ustedes. Siempre la paso increíble allí. Gracias por darme esta oportunidad nuevamente. Si estoy como mala no poder estar bien con el baile», agregó Charlotte e hizo evidente su angustia.

Advertisement