Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: los dos primeros goles de Equi Fernández con la camiseta de Boca

El volante fue elegido como la figura en la victoria ante Central Córdoba.

Alexis Mac Allister
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024, Boca venció a Central Córdoba por 4 a 2 en condición de visitante. El Xeneize lo perdía por 2 a 0 al término del primer tiempo. Pero en el complemento lo dio vuelta con un doblete de Equi Fernández y otro de Miguel Merentiel.

Haciendo un análisis del compromiso, el Ferroviario comenzó ganando a los 3 minutos, algo recurrente en Boca esta temporada. Mientras que antes de que culmine la primera mitad, una insólita falta de Marcelo Saracchi generó un centro que terminó en el 2 a 0 del Ferroviario. Varios usuarios en las redes estaban compartiendo reacciones negativas.

Pero en el segundo tiempo Boca despertó y tuvo uno de los mejores desempeños desde que Martínez está al mando. Antes de los 10 minutos Equi Fernández y Merentiel empataron la historia. Posteriormente la Bestia puso en ventaja al Xeneize. Mientras que en la última jugada del compromiso nuevamente el volante selló el 4 a 2. Como dato extra, Luis Advíncula se fue lesionado.

La alegría de Equi Fernández

Equi fue elegido la figura del encuentro. Concretada la victoria compartió estas sensaciones: “Es un desahogo para mí y el grupo. Veníamos de algunos partidos donde nos costaba convertir. Hoy arrancamos de atrás pero pudimos sacar el partido adelante. Es cuestión de mejorar día a día y entrenamiento a entrenamiento”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Es una virtud dar vuelta un partido. Pero hay que corregir errores. Hoy por suerte pudimos sumar”. Tras la victoria de hoy, el próximo compromiso de Boca se llevará a cabo el sábado 25. Por la 3° fecha de la Liga Profesional de Fútbol el conjunto de Martínez se verá las caras con Talleres a partir de las 20.00 hrs en La Bombonera. Mientras que el miércoles 29 se verá las caras con Nacional Potosí nuevamente en condición de local.