Coudet confirmó el equipo para visitar al Gimnasia de Maradona

Fuente: @RacingClub

El entrenador de Racing ya tiene la formación para jugar el próximo domingo en el debut del diez como entrenador del Lobo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/13/coudet-confirmo-el-equipo-para-visitar-al-gimnasia-de-maradona/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T14:41:03-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T14:41:04-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Luego de lo que fue el parate del último fin de semana en la Superliga Argentina por la fecha FIFA, en los próximos días volverá a rodar la pelota en el certamen local. Racing se medirá ante Gimnasia el próximo domingo a partir de las 11 de la mañana en condición de visitante, por la sexta fecha del campeonato.

El conjunto dirigido por Eduardo Coudet logró el primer triunfo en el torneo en la última jornada ante Godoy Cruz, al derrotarlo por 3 a 1 en el Estadio Presidente Perón. Ahora, la Academia se medirá ante el Lobo, en lo que será el regreso de Diego Armando Maradona a dirigir en el fútbol argentino luego de varios años.

El Chacho habló este mediodía en conferencia de prensa y analizó lo que será el encuentro ante Gimnasia por la presencia del diez: “Seguramente que el partido tomó una connotación especial, pero igualmente sabíamos que íbamos a enfrentar un rival difícil, en su casa y con necesidades de sacar puntos”, aseguró el entrenador.

Al mismo tiempo, el director técnico del equipo de Avellaneda se refirió a la diferencia que tendrá el partido por el debut de Maradona: “La presencia de Maradona le dio muchísima más magnitud a lo que va a ser este partido. Pero nosotros preparamos los partidos pensando en lo que podemos llegar a generar nosotros y la manera que tenemos de jugar”, remarcó.

En los últimos días, Marcelo Díaz, mediocampista de Racing, también habló en conferencia de prensa y había contado que estaba en condiciones de poder jugar ante el Lobo. Pero finalmente, el Chacho confirmó que el volante no estará en el duelo del domingo, ya que prefiere no arriesgarlo y que se recupere al 100%.

Por lo tanto, este será el equipo que pondrá Coudet para visitar a Gimnasia el próximo domingo a partir de las 11 de la mañana: “Vamos a ir con los mismos que entrenamos ayer: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donati, Eugenio Mena; Walter Montoya, Nery Dominguez, Diego Gonzalez, Matías Rojas; Lisandro López y Dario Cvitanich“, comentó.

En relación a la ausencia de Matías Zaracho, quien regresó tras la fecha FIFA con la Selección Argentina, el técnico aclaró: “La Selección es prioridad y a mi me pone muy contento. Zaracho fue a la Selección con 20 años, como no la va a servir la experiencia y el roce por más que no haya participado. Estoy contento por el, así que estamos muy lejanos de alguna molestia”, indicó. A su vez, no quiso dar más explicaciones sobre la decisión de incluir a González en lugar del juvenil de Racing.