La palabra que faltaba: Teo Gutiérrez y el recuerdo de su pelea con Saja

El colombiano rememoró aquella pelea que terminó en escándalo tras perder en un clásico.

Sin dudas que la famosa pelea entre Teo Gutiérrez y Sebastián Saja quedó en la historia del fútbol. Es que una entredicho entre compañeros es algo común. Lo que no es normal es que uno de ellos saque un arma en medio del vestuario. Todo se dio luego de perder un clásico contra Independiente en el que el colombiano había sido expulsado. El arquero la realizó serios reproches y ante el tono elevado de la situación, el delantero sacó un revolver, que luego se afirmó que era de juguete.

Durante todos estos años uno de los que habló, con bastante gracia sobre el hecho, fue Coco Basile. Luego de este episodio el entrenador dejó su cargo en Racing y no volvió a dirigir nunca más. Ahora el que rememoró todo lo que pasó hace ocho años fue le mismo Teo. En diálogo con el programa 90 minutos de Fox Sports, el jugador de Junior de Barranquilla no tuvo problemas en contar lo que vivió. Además dio detalles que hasta el momento nadie había mencionado.

“Ese día comenzó porque era el clásico, pero estaban esperando un error para caerme de una, venía hablado. Cuando Sebastián Saja le pega a Gio Moreno me pongo loco, el utilero me abraza para que no me pelee. Ahí le digo a Saja si estaba loco, que por qué le pegó de espaldas a Gio. Ahí me calenté”, comenzó contando el jugador, que en su momento se había convertido en uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Racing.

La historia sigue: “Después les digo a todos que si tenían algo personal conmigo que peleáramos de buena manera. Ahí se revolvió todo. Los que estaban conmigo, los que estaban con él. Y hubo trompadas. Me da pena por el Coco Basile. Me tengo que disculpar con él. No fui yo solo, eso tengo que aclarar, porque no fui yo solo el de la pelea. Lo del arma queda en el vestuario (risas)”, afirmó. Posteriormente dijo algo que realmente nadie se esperaba.

“El arma no la encontraron, eso fue mentira, no había un arma“, sentenció Teo, contradiciendo a todos los protagonistas. De hecho él mismo se había mostrado arrepentido en el pasado. Finalmente tuvo palabras de mucho afecto para su técnico de aquel entonces. “Cuando vi al Coco Basile me escondí de una, me dio pena. Por respeto. El Coco es un personaje lindo, es como el abuelo de uno, pero el abuelo que es más como padre”, concluyó el colombiano.

View this post on Instagram

⚽️🇨🇴🙏

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

Compartir en: