La rompe en Europa pero sueña con jugar en River: "Me volvió loco la final de Madrid"

Actualmente es una parte muy importante de la Selección Argentina.

River siempre fue un productor de jugadores de sus inferiores que luego hicieron una exitosa carrera en el exterior. De hecho es uno de los clubes argentinos que más futbolistas de su cantera tiene en Europa y en la Selección Argentina. Uno que logró explotar definitivamente en el último tiempo fue Lucas Ocampos, que encontró su lugar en el mundo en Sevilla, y también comenzó a rendir de gran forma con la camiseta albiceleste.

Su nombre estuvo vinculado en las últimas semanas a clubes más que importantes. Se dijo que Borussia Dortmund lo tiene en carpeta y hasta el mismo Real Madrid. Sin embargo, el atacante tiene bien claros sus objetivos, y uno de ellos es retornar al Millonario en el futuro. En diálogo con Radio FM 947 habló sobre su gran momento en el viejo continente, aunque también dejó en claro que siempre está River en el horizonte.

“Quiero llegar bien. Un equipo como River no te permite llegar para ver qué pasa. Tenés que estar bien. Exige un montón. Me encantaría tener esa posibilidad de poder jugar y poder disfrutar lo que no pude en mi primera etapa“, comentó el delantero que comenzó a ser titular con el Millonario en la B Nacional con sólo 17 años. Se destacó de gran forma y sólo pudo jugar un partido en Primera División antes de ser vendido al Mónaco por una suma millonaria.

Además comentó lo que sintió con la final de Copa Libertadores 2018 que el club de Núñez se adjudicó ante Boca. “Después de ver todo lo que gana este River, lo que generó en los últimos años… Me volvió loco la final de Madrid, que estuve ahí, alentando. Justo fui con mi señora que es de Boca. Yo dije que necesito y quiero tener esa posibilidad. Tengo la ilusión de volver y terminar donde empecé, de sacarme todas esas ganas con las que me quedé de jugar con River en Primera”, aseguró.

Ocampos tiene 25 años y parece que todavía le quedan muchos años más en el fútbol europeo. Con su enorme nivel en Sevilla y en la Selección Argentina ya se posicionó para dar el salto a un equipo más importante. Es por eso que los hinchas de River deberán esperar algunos años para ver al atacante nuevamente con la camiseta del Millonario. Ya son varios los que expresaron su deseo de volver, y más aún los que fueron producto de la cantera.

Compartir en: