Con un invitado especial, El Polaco y Noelia Marzol bailaron una exigente coreo. ¡Mirá cómo les fue!

Los famosos se la jugaron al mostrar un osado cuarteto. ¡Entrá a la nota!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/10/con-un-invitado-especial-el-polaco-y-noelia-marzol-bailaron-una-exigente-coreo-mira-como-les-fue/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-10T08:45:52-03:00">agosto 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-10T08:46:48-03:00">agosto 10, 2019</time></a>

Anoche fue un viernes atípico, ya que la estrella del Trece, Marcelo Tinelli, decidió tirar “toda la carne al asador” y luego de la final de “Genios de la Argentina”, este viernes fue el turno del “Súper Bailando 2019“. Por supuesto el certamen de baile no defraudó y tuvo una de sus mejores emisiones al aire. Recordemos que el concurso atraviesa su sexto ritmo, cuarteto, y varias parejas salieron a la pista.

Una de las primeras en salir fue la dupla compuesta por Nico Occhiato y Flor Peña, su partenaire. Para la ocasión, los chicos se mostraron seguros y exhibieron una de sus mejores actuaciones. Por supuesto, la puesta en escena recibió la aprobación de los integrantes del estrado, quienes premiaron a los famosos con ¡25 puntos! Por ahora, es el puntaje más alto de la ronda.

Luego, llegó el momento de El Polaco y Noelia Marzol. El dúo no se quiso quedar atrás y salió a la pista con una propuesta similar a la de Cinthia Fernández y Martín Baclini. Los bailarines le pusieron ritmo en vivo a la performance al contar con la presencia de nada más y nada menos que de Jean Carlos, el músico de la movida cuartetera cantó “Quiéreme”.

Tras la finalización de la coreo, comenzó la ronda de devoluciones. “Sumó mucho. Noelia estuvo increíble. Y El Polaco, ahí”, lanzó muy picante Ángel de Brito, quien reconoció que fue acertada la incorporación del artista aunque remarcó que no lo convencieron del todo y puso 6. Más tarde, la jurado con voto secreto no se quedó y fue dura: “Tengan cuidado cuando bailen fuera de la pista. De todas maneras, estuvieron muy bien”, admitió Pampita.

En cuanto a Flor Peña, la actriz se diferenció de sus compañeros y aprobó la apuesta: “El Polaco está hecho un fuego. La pareja encontró una química, se los ve divertidos y conectados”, manifestó la protagonista de “Casados con hijos” y colocó 9 puntos. Para cerrar, se sumó Marcelo Polino, quien no solicitó el BAR. “Me gustó, sobre todo lo de Noelia. Hay que trabajar más en la postura de El Polaco”, expresó el periodista al puntuar con 5 unidades.

De esta manera, el cantante y la Marzol obtuvieron 20 puntos, aunque deben esperar la nota de la bellísima modelo para saber si logran zafar de la sentencia, duelo y eliminación. Pero eso no fue todo, la rubia y el exnovio de Karina La Princesita tuvieron una picante previa que no dejó a nadie expectante. En el piso del Trece, Tinelli aprovechó el momento y puso en aprietos a los concursantes al sacar varios trapitos al sol.

El motivo tiene que ver con la reciente declaración de El Polaco, quien decidió dejar de lado las especulaciones y confesó que está de novio con Barby Silenzi, situación que no le agradó a Noelia y lo mandó al frente. “Estuvo hasta el jueves pasado pidiendo entradas para ir a verme al teatro; me chamuyó desde el día que me conoció”, dijo enojada. ¡Qué lío!