Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale apuntó nuevamente contra el Gobierno Nacional: «Yo soy una ciudadana, Alberto Fernández no sé qué es»

La conductora dialogó con Eduardo Feinmann y no tuvo pelos en la lengua.

Juana Viale
Juana Viale

El avance de los incendios en la provincia de Corrientes mantiene en vilo a todos. Es por eso que la reconocida actriz, mediática y conductora Juana Viale dialogó con Eduardo Feinmann para el nuevo ciclo radial que conduce en Radio Mitre y no dudó en volver a apuntar contra el Gobierno Nacional, principalmente contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Juana Viale, quien supo reemplazar a su abuela en la conducción de «Almorzando con Mirtha Legrand» y «La Noche de Mirtha», tomó la drástica decisión de viajar a la provincia de Corrientes con la intención de poder ayudar con los graves incendios forestales que se están dando. «Amo la naturaleza y cuando vi los incendios, no me gusta que me cuenten las cosas y vine a verlo con mis propios ojos. No me gusta que me vendan gato por liebre», comentó al inicio de la charla.

«Había llegado a Buenos Aires de mis vacaciones y agarré la camioneta y me vine para acá. Lo que está pasando en el mundo es el cambio climático. Eso es un hecho que no se puede negar. Lo que está sucediendo en Corrientes es que hay una sequía de hace dos años», continuó relatando. «Culturalmente acá existe la cultura del fuego; también hay una cuestión de la mano del hombre que para hacer la quema de los pastizales, se queman pedazos de campos. La sequía, la mano del hombre y también la naturaleza… ayer cayó un rayo al lado nuestro y se empezó a incendiar la tierra», sumó.

Además, no desaprovechó la oportunidad para tirarle un palito a Alberto Fernández. «Yo soy una ciudadana, Alberto Fernández no sé qué es. Debe estar ocupado en otras cosas«, comentó y sumó al Ministro de Seguridad y Ambiente en su relato. «Cabandié es una persona que no sé si es idónea en el tema. Me imagino que ahora se está poniendo en tema de lo que está sucediendo. No hay que minimizar el ministerio. Durante esta gestión y en otras gestiones también ha sucedido que no hay gente idónea».

Cabe recordar que hace pocos días pidió públicamente la renuncia del ministro a través de su cuenta oficial de Twitter. «Por favor ¡renuncia ya! Que haya un ministro de ambiente idóneo en la materia y no estar adivinando como hacer las cosas. No es suficiente con asesores… #renuncieministro @juancabandie», escribió la nieta de Juana Viale, dejando al descubierto el enojo que sentía.

Advertisement