Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Leandro Paredes habló de cómo le gusta jugar en el PSG: «Siempre busco a Messi»

El mediocampista habló de cómo le gusta jugar en el PSG.

Leandro Paredes
Fuente: PSG Twitter oficial

Leandro Paredes y Lionel Messi son compañeros en el PSG y la Selección Argentina. Con su presencia en la cancha, el mediocampista siempre intenta jugar por y para la Pulga y así lo confesó en una entrevista que brindó para el sitio oficial del club. Sin dudas su manera de jugar ya era conocida, pero él se encargó de confirmarlo: «Siempre busco a Messi».

Para Paredes estar al lado de grandes figuras como Messi, Neymar o Mbappé en el PSG es todo un lujo. El mediocampista del seleccionado argentino tiene muchas cualidades, las cuales Lionel Scaloni visibiliza en cada uno de los encuentros de la Albiceleste. Por si fuera poco, el equipo creció muchísimo con su presencia.

Paredes dialogó con el sitio oficial del PSG y brindó detalles sobre el juego actual del equipo, la llegada de Messi al plantel y mucho más: «Me siento muy bien, volví a tener rodaje que era lo que necesitaba. Volver a jugar y tener minutos. Estoy muy contento, tengo mucho entusiasmo por todo lo que se viene», expresó el jugador.

«Siempre busco encontrar al compañero que mejor esté posicionado. Uno siempre piensa en recuperar el balón y dárselo a Leo, Neymar o Kylian que son los jugadores que hacen la diferencia. Lo mismo con Di María, Son jugadores que con ventaja marcan la diferencia», sostuvo Paredes, con un gran futuro futbolístico por delante.

Cómo es su juego en PSG

«Trato de recuperar el balón y que sea nuestro. Sé que con el equipo que tenemos, tener la posesión de la pelota es muy importante. Nos sentimos cómodos. Trato de ayudar tanto en la parte defensiva como en el armado de juego», indicó. Todavía el PSG está encontrando su manera de jugar y Pochettino sabe que aún no están al cien por ciento.