Angelici se refirió al mercado de pases ¿Vuelve un ex Boca?

Boca Juniors y Rosario Central se enfrentarán por el título de la Supercopa Argentina desde las 21.10 horas. El «Xeneize» y el «Canalla» se cruzarán en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza para disputar el torneo que une al ganador de la Superliga ante el campeón de la Copa Argentina.

En la previa al duelo, el presidente del club de la Ribera, Daniel Angelici, dialogó en Fox Sports y se mostró muy satisfecho por volver a disputar una nueva final. Cabe recordar que, de las seis ediciones de dicho torneo, Boca jugó en tres oportunidades y nunca resultó victorioso. Hoy tendrá una nueva revancha ante Central.

“Estoy muy contento, las finales son lindas”, expresó el mandamás; quien agregó: “Ahora hay que esperar el resultado, pero estamos confiando en el plantel, en el cuerpo técnico, en la gente que viene a alentar”. “Siempre llenamos y agotamos todas localidades”, resaltó Angelici.

El presidente remarcó el deber que tiene el “Xeneize” con respecto a jugar partidos importantes e indicó: “Nosotros siempre estamos obligados a disputar este tipo de finales y a ganarlas, esperemos que esta vez se nos dé”.

Angelici se refirió a las posibles incorporaciones de cara al próximo semestre y manifestó: “Cada mercado de pases va ser difícil, dentro del fútbol argentino tenemos buenos jugadores, por eso siempre hay que salir a buscar afuera”. Y en esa búsqueda está en la mira un exBoca, que el propio presidente reconoció haber iniciado gestiones.

Se trata de Ever Banega, quien se fue de la institución en el 2008 y, aunque volvió a la Argentina, lo hizo para jugar con la camiseta de Newell’s en el 2014.  Vale mencionar que, al futbolista con pasado en el conjunto nacional, le queda poco menos de un año de contrato con el Sevilla.

Más temprano, en diálogo con Radio La Red, Angelici confesó: “Ever conoce el club y sería un salto de calidad. Las gestiones las vamos a hacer. Tenemos una muy buena relación con Sevilla”. Además, el presidente, resaltó: “Vamos a traer dos o tres jugadores de jerarquía y Selección”. 

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/02/angelici-se-refirio-al-mercado-de-pases-vuelve-un-ex-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T21:43:50-03:00">mayo 2, 2019</time></a>