Pidió probar un Ferrari: lo terminó robando

Un hombre robó un Ferrari valuado en 2 millones de euros sin ningún tipo de violencia ni logística ambiciosa. ¿Cómo hizo? Con la amabilidad. El hombre sólo abusó de la amabilidad del vendedor de una concesionaria en Alemania, a quien le pidió simplemente probar el automóvil y jamás regresó.

El falso cliente se presentó en una agencia de autos en la ciudad de Dusseldorf y pidió probar un Ferrari Vintage, que perteneció al expiloto de Fórmula 1 Eddie Irvine. El vendedor, sin problema alguno, lo hizo subir a bordo del auto rojo hecho a medida, un modelo único 288 GTO y lo llevó a la carretera, cerca de Nauss, para “escuchar” el motor.

Cuando el interesado le pidió probar el Ferrari, el vendedor jamás dudó y se levantó para dejarle el asiento del conductor. Sin embargo, apenas tomó el control del volante, aceleró al máximo y desapareció dejando al vendedor totalmente sorprendido al lado del camino.

Ahora, la policía alemana está en plena búsqueda del ladrón y del Ferrari, un modelo que no abunda, que es una edición única y que rápidamente debe ser localizado. ¿El vendedor? Aún no sale de su asombro: es el primer robo de un Ferrari en la historia… de la forma más inocente.

Documental sobre Schumacher

El primer documental oficial sobre la leyenda de la Fórmula 1, Michael Schumacher, se encuentra en su fase final de producción, bajo la dirección de los galardonados cineastas alemanes Michael Wech y Hanns-Bruno Kammertöns.

El mismo se titulará “Schumacher” y contará la historia de la estrella deportiva, quien es el único piloto de la historia que ha ganado siete campeonatos mundiales de Fórmula 1. Cinco de ellos de manera consecutiva con su emblemático Ferrari.

El piloto alemán es reconocido como uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. Después de regresar, finalmente se retiró en 2012. En 2013, sufrió graves lesiones en la cabeza tras un accidente de esquí que lo dejó en coma inducido durante seis meses, de los que aún está en recuperación.

La familia de la estrella del deporte apoya la película que tendrá entrevistas exclusivas y material de archivo nunca antes visto. Se enmarcará en el aniversario número 50 del nacimiento de Schumacher y celebrará los 25 años de su primera consagración como campeón del mundo.

El documental contará con entrevistas a la familia del campeón y a sus compañeros deportivos y competidores, cubriendo a Schumacher como el despiadado piloto de Fórmula 1, el niño ambicioso, el mecánico con los pies en la tierra y el hombre de familia.


<a href="https://elintransigente.com/mundo/2019/05/15/pidio-probar-una-ferrari-la-termino-robando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T07:05:48-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T07:31:32-03:00">mayo 15, 2019</time></a>