“Van a entender lo que pasó en la Argentina cuando cuenten los votos”

Lo aseguró el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/23/van-a-entender-lo-que-paso-en-la-argentina-cuando-cuenten-los-votos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-23T00:53:25-03:00">octubre 23, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-23T08:14:55-03:00">octubre 23, 2019</time></a>

El candidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, señaló en la noche de este martes, a cinco días de las elecciones generales que “el domingo tenemos una nueva oportunidad de decirles lo que queremos” mientras agregó que “van a entender lo que pasó en la Argentina cuando cuenten los votos”.

En las últimas horas de campaña de cara a las elecciones del domingo 27 de octubre, donde los argentinos elegirán al próximo Presidente, Fernández publicó dos mensajes en su cuenta oficial de Twitter donde destacó a los intendentes y a la Universidad pública, tras los actos en Malvinas Argetinas y La Plata.

Cerca de las 18 horas, Fernández cerró el acto previsto en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde compartió escenario con Sergio Massa. Por ello, mencionó a los jefes comunales con los ue comparte el espacio político. Poco después de las 23 horas, se expresó a través de las redes sociales.

“Gracias a los intendentes que se pusieron la campaña al hombro y gracias a todos los que confiaron en nosotros en agosto. El domingo tenemos una nueva oportunidad de decirles lo que queremos. Van a entender lo que pasó en la Argentina cuando cuenten los votos. Argentina de pie”, publicó el exjefe de Gabinete de la Nación.

Posteriormente, en referencia al acto también realizado este martes en la Ciudad de La Plata, junto a la candidata a Intendenta afirmó que “estoy muy contento de acompañar a Florencia Saintout porque es docente universitaria como yo y sabemos el valor que tiene la educación pública. La Plata merece un Gobierno que encienda su aparato productivo y piense en su gente. Florencia lo va a hacer. Nosotros la vamos a acompañar”.