“¿Habrás quedado resentido porque…?” ¡Agustina Kämpfer le respondió a Pepe Cibrian!

La periodista se defendió de las feroces críticas.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/habras-quedado-resentido-porque-agustina-kampfer-le-respondio-a-pepe-cibrian/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T16:56:43-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T17:00:09-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Tras las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en todos los medios de comunicación se debatieron los resultados, ¡incluso hasta en programas de espectáculos como Nosotros a la Mañana! Este lunes, se armó un gran revuelo en el ciclo luego de que Agustina Kämpfer comparara la situación de nuestro país con la que vive Venezuela.

“Pollo, te quiero decir una sola cosa: la semana pasada fui al kiosco que tenemos acá en la esquina antes de empezar el programa a compararme un yogur descremado. El del local me dijo ‘Agustina, no los vendo más, porque me sale tan caro ir a comprarlos y la refrigeración, que no tengo precio para vender yogur descremado’”, arrancó explicando la pelirroja.

“¿Hay algo más parecido a Venezuela que eso?”, disparó más adelante desatando la furia del resto de sus colegas, quienes inmediatamente le salieron al cruce. “No podés comprar más de tres sachets de leche al supermercado, ¿qué es? Esto no es una opinión mía, es lo que no podés hacer”, insistió la expareja de Amado Boudou.

Luego, cuando todos comenzaron a responderle, la periodista soltó: “Dije que estamos mucho más cerca de ser ese modelo de país que antes. No me malinterpretes a propósito”. Y argumentó: “Este modelo de país, donde no podés ir a consumir los elementos de la canasta básica que querés y que podés pagar y que ya no se vende al por mayor”.

Finalmente, Agustina, tratando de defenderse de las críticas señaló: “Yo no digo que somos Venezuela, lo que yo dije es que lo que está pasando ahora está mucho más cerca de ese modelo de país de lo que estaba la Argentina antes”. Sin embargo, la panelista no pudo evitar la polémica y numerosas figuras salieron a cuestionarla, entre ellas Pepe Cibrian.

“Quién es la Kämpfer para decir nada. Perdón Kämpfer pero no sos nadie. Dejate de joder con que no pudiste conseguir yogurt. En Venezuela no pueden conseguir medicamentos oncológicos. Qué me estás contando”, dijo el director teatral en diálogo con Radio Mitre. “Qué queremos generar. Esto no es ni será Venezuela porque no hay ejército. No hay nadie que apoye como a Maduro. Y se tendrá que ir seguramente. A los que les guste Venezuela se tienen que ir allá”, concluyó.

Obviamente, Kämpfer le devolvió el golpe. A través de su Instagram Stories escribió: “‘Estimado’ Pepe Cibrian, recién dijiste que no soy ‘nadie’ y me acordé de los tiempos en los que para vos yo sí era ‘alguien’. Me invitabas seguido a tu casa y un día te sentiste tan en confianza que me pediste algo completamente inapropiado, fuera de lugar”.

“‘De ninguna manera’, te respondí. ¿Habrás quedado resentido por eso?”, continuó la expanelista de Incorrectas ¡picantísima! Y cerró: “De paso te informo: en Argentina faltan retrovirales para el HIV, vacunas, y nuestro riesgo país es el segundo más alto del mundo luego de la castigada Venezuela. Abrazo, querido”, cerró.