“¡Lo legal es peor!” ¡Amalia Granata protagonizó un tenso cruce en la mesaza de Mirtha Legrand!

La diputada electa por Santa Fe tuvo un filoso desencuentro. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/25/lo-legal-es-peor-amalia-granata-protagonizo-un-tenso-cruce-en-la-mesaza-de-mirtha-legrand/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-25T12:12:35-03:00">agosto 25, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-25T12:12:36-03:00">agosto 25, 2019</time></a>

Amalia Granata es una de las mediáticas más polémicas ¡y más aún desde que fue elegida como diputada por la provincia de Santa Fe! La periodista comenzó su carrera política el año pasado cuando comenzó a debatirse el proyecto de ley por la Interrupción Voluntaria del Embarazo. De hecho, basó su campaña en oponerse al aborto. Por eso, siempre se ve involucrada en grandes cruces.

En la última emisión del programa de Mirtha Legrand, la panelista de Pamela a la Tarde  protagonizó un tenso momento al debatir con otro invitado acerca de la legalización de la marihuana. “Es terrible lo que pasa. En este país hablan de legalizar la marihuana, los candidatos que piensan eso me gustaría que vengan al barrio y hablen con las mamás…”, arrancó explicando la mediática.

“Una cosa es legalizarla para el que vive en Palermo y se junta con amigos a ver Netflix y fumarse un porro, y otra cosa es el que vive en una casa de chapa, con piso de barro, sin baño, y que empieza a consumir marihuana”, aseguró sembrando la discordia. En ese momento, el chef Mauro Colagreco, le salió al cruce y cuestionó su frase.

“Pero una persona en esa situación no necesita que la marihuana esté legalizada o no, porque esa persona tiene acceso directo a la marihuana”, opinó. Amalia lo interrumpió y le comentó: “Pero lo legal es peor”. Mientras Mauro intentaba hacerle una pregunta, la integrante de Polino Auténtico aseguró: “Sucede con el tema del aborto”.

“Si empezamos a legalizar todo lo que está mal estamos en una situación muy complicada. ‘Cuando me dice: Pero el aborto sucede… entonces lo tenemos que legalizar’. Bueno, la venta de drogas también sucede, la pedofilia sucede y no la legalizamos”, manifestó la rosarina. Colagreco entonces le consultó: “¿Cómo integrás vos eso en la agenda? ¿Cómo luchás contra eso?”.

“Bueno. Primero hay que acabar con el narcotráfico, que tenemos una ministra, Patricia Bullrich, que está haciendo un gran trabajo”, le respondió Granata.”Yo creo que, desde mi espacio, mi bloque, estamos fortaleciendo el rol de la familia”, agregó. Luego se apoyó en lo que vio en la historia que cuenta la biopic sobre Carlitos Tevez, Apache.

“Salió esta semana y la terminé de ver anoche. Está la historia de Carlos y de su mejor amigo (el “uruguayo”). Carlitos tuvo una contención familiar increíble, contenido en amor y acompañamiento, y su amigo no. Y es terrible el final de uno y hermoso el final del otro”, señaló la blonda, convencida de su partido Unite por la Vida y la Familia.